lunes, 30 de julio de 2012

SE PLANIFICAN ACTIVIDADES EN DISTINTOS PUNTOS TURÍSTICOS DE MIRANDA Próximamente Bomberos de Miranda realizarán 2o plan vacacional


Milton Sandrea informó que el plan
vacacional será realizado en dos tandas

Yuleixi García (pasante)
Municipio Miranda

            El Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda, llevará a cabo el 2plan vacacional llamado,  “Vacaciones con los Bomberos”, donde se realizarán múltiples actividades en el área bomberil, además de  juegos, dinámicas, paseos entre otras cosas;  así mismo, lo informó el 2do comandante Milton Sandrea y la distinguida Yujeixi Ferrer, bajo la dirección del 1er comandante Marcos Sánchez,
            El plan vacacional tendrá una duración de cinco días y  se dividirá en dos tandas la primera será del 6 al 10 de agosto, con niños en edades comprendidas de 5 a 8 años, y la segunda del 13 al 17 de agosto,  con niños de 9 a 12 años.
            Las actividades que se desarrollarán en el área bomberil,  serán: combate de incendio, manejo de extintores portátiles y actividades de primeros auxilios. Además de unos recorridos al municipio Miranda con el popular trencito, visitarán La Casa Histórica del municipio Miranda,  la Iglesia “Nuestra Señora de Altagracia”, la Institución Mirandina y una salida al zoológico de Maracaibo.
            Del mismo modo, realizarán actividades de gymcanas, se proyectarán películas y se realizarán  actividades ambientalista. Incluye almuerzo y meriendas, las actividades serán supervisadas pon personal calificado del cuartel bomberil.
            Todos los coordinadores de las diferentes divisiones como: el Departamento de Operaciones de Incendio, el Departamento de Medicinas de Emergencia y Departamento de Educación y Capacitación trabajarán conjuntamente, cada uno aportará un grano de arena en cuando a su área de capacitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada